Coaching Jurídico para particulares

Un proceso judicial es uno de los trances más duros en la vida de una persona, tanto a nivel emocional como a nivel organizativo. Las sesiones de coaching ayudan a separar el plano emocional y focalizarse en los objetivos que se pretenden conseguir y a gestionar el estrés y la fortaleza psíquica.

Procesos de familia | Proceso SER®

Te acompañamos antes, durante y después de tomar la decisión de la separación o divorcio. El proceso SER® es un coaching para personas o parejas en proceso de separación, judicial o privada (separación de hecho).

Acompañamiento

Acompañamiento emocional en el proceso de la separación o divorcio.

Diseño con herramientas de coaching

de la vida futura de la persona, del reparto de los bienes materiales y de la custodia y visitas de los hijos.

Proteger la estabilidad emocional de los hijos

Manteniendo todo lo posible las costumbres y ritmo de la familia.

Los términos de la separación o divorcio

Se deciden en un entorno relajado, a lo largo de las sesiones, sin límite de tiempo.

Posibilidad a futuros

De modificar los acuerdos tanto privados como judiciales, tantas veces como sea necesario.

¿Piensas separarte? Te ayudamos

El Proceso SER ® está indicado para personas que se plantean una separación de hecho (sin trámites judiciales) o para separaciones y divorcios judiciales. Si cada familia es diferente, cada separación o divorcio también lo es. 

Contáctanos

Conflictos para partir una herencia

Cuando un familiar fallece y los herederos se enfrentan a la partición de la herencia no es aconsejable iniciar un conflicto. Las sesiones de coaching son una excelente herramienta para evitar enfrentamientos dentro de la familia y consiguen que la partición de la herencia no se alargue en el tiempo.

Sesiones de coaching destinadas a las personas que estén pasando por el trance de un conflicto familiar la hora de partir una herencia.

 

Las sesiones de coaching con los herederos podrán ser individuales o conjuntas. Les aporta fortaleza y ayuda a deshacer los bloqueos emocionales. Tienen la finalidad de atender a cada persona desde una dimensión emocional y organizacional.

 

Se establece una estrategia sobre la meta a conseguir y se traza un plan de acción para lograrlo.

 

Las sesiones pueden finalizar con la elaboración de una minuta de partición de la herencia, removiendo el conflicto y con el objetivo de asegurar el acuerdo de todos los herederos.

Empresa familiar

El protocolo familiar es un documento que plasma la manera de actuar dentro de la empresa familiar ante contratación familiar, sucesión, régimen matrimonial de los socios y todas las cuestiones de relevancia para asegurar el futuro de la empresa.

Sesiones de coaching con los miembros de la empresa (individuales o conjuntas) para elaborar un protocolo y alcanzar acuerdos.

 

Atención a la dimensión de las relaciones humanas que en la empresa familiar cobran la mayor relevancia.

 

Establecimiento de estratégias personales y empresariales. Mediación y gestión de conflictos.