Quiénes somos

foto-web-3.jpg

Patricia tudó, CEO de instituto de coaching jurídico y empresa

Patricia Tudó, CEO de Instituto de Coaching jurídico y empresa es abogada (ICAS 10.839) y en la actualidad realiza el TFG del grado de Psicología en la Universidad Oberta de Catalunya. Master en Coaching e inteligencia emocional por la Universidad San Pablo CEU (1.500 h). Master en Práctica Jurídica por el Instituto de Ciencias de Derecho. Mediadora civil y mercantil por la Universidad Rey Juan Carlos.

Coach Certificada por la Asociación española de coaching ASESCO (num. 11.175). Miembro de la asociación española de interim management AIME.

Fundó en el año 2.014 el Instituto de Coaching jurídico y empresa, empleando todo el bagaje jurídico acumulado en sus 15 años de experiencia como directiva en despacho jurídico para la productividad y el bienestar psicoemocional del sector legal.

Acumula un total de 10.000 horas en sesiones individuales y de consultoría en bufetes tanto unipersonales como internacionales, contanto entre sus clientes a los principales despachos del país.

Ha sido consultora del Colegio de Registradores y directiva de HR en la administración pública. Es mentora en el programa Woman in a Legal World. Profesora de legal project management en Master jurídico.

Colaboradora habitual en revistas del sector jurídico, farmacéutico y empresarial, radio, podcast y seminarios.

Ha protagonizado el espacio «Tú defines tu futuro» de la Mutualidad de la abogacía.

Misión

Servir de herramienta al sector legal para que éste obtenga la máxima productividad y bienestar a nivel profesional y personal.

Visión

Dotar al profesional del sector jurídico de estrategias innovadoras y valores sólidos en pro de la consecución de objetivos hacia el equipo y el cliente

Valores

Compromiso, contribución y creatividad para el desarrollo de un sector jurídico ético, moderno y excelente.