Quiénes somos

grazalema1

EL EQUIPO

 

10.000 horas de coaching 

Instituto de coaching jurídico y empresa es un equipo multidisciplinar de especialistas en coaching, provenientes de distintas ramas, como derecho, psicología, ingeniería, farmacia, económicas y magisterio.

Patricia Tudó, CEO de Instituto de Coaching jurídico y empresa estudió Derecho en la Universidad de Sevilla y Psicología en la Universidad Oberta de Catalunya. Master en Coaching por la Universidad San Pablo CEU. Master en Práctica Jurídica por el Instituto de Ciencias de Derecho. 

Mediadora civil y mercantil por la Universidad Rey Juan Carlos.

Coach Certificada por la Asociación española de coaching ASESCO num. 11.175. 

Más de 14 años de experiencia como directiva en varias firmas de abogacía y en la Administración Pública. Colaboradora habitual en revistas del  sector jurídico, farmacéutico y empresarial, radio y seminarios.

CEO de Instituto de Coaching desde 2.014, empresa especializada en coaching jurídico y empresa para profesionales y particulares.

Sección profesionales: Coaching ejecutivo. Habilidades del abogado y directivo. Oratoria. Programas de consultoría Ad Hoc para los titulares y el equipo de la comunidad jurídica,  farmacias, bufetes, banca y empresas. Programas de formación.

Sección particulares: Atendemos a las personas  que están atravesando un proceso judicial: En una doble vertiente:

Cuidar la dimensión emocional.

Trabajar la estratégia procesal y vital.

Procesos concursales, reclamación de deudas, ERTES, despidos, mobbing, violencia de género, trabajamos el divorcio desde un punto de vista humanista según nuestro método registrado, el Proceso SER (r)

Misión

Acompañar a las personas y organizaciones en el proceso de alcanzar su máximo potencial.

Visión

Dotar a las empresas de estrategias innovadoras en pro de la excelencia hacia el equipo y el cliente.

Valores

Compromiso, Contribución y Creatividad en la búsqueda de soluciones innovadoras a medida.