Quiénes somos

patricia-tudo-coach-personal

Patricia Tudó

CEO de Instituto de Coaching jurídico y empresa

10.000 horas de coaching

Estudió Derecho en la Universidad de Sevilla y Psicología en la Universidad Oberta de Catalunya. Master en Coaching por la Universidad San Pablo CEU. Master en Práctica Jurídica por el Instituto de Ciencias de Derecho. Mediadora civil y mercantil por la Universidad Juan Carlos I. Coach Certificada por la Asociación española de coaching ASESCO. 

Más de 14 años de experiencia como directiva en varias firmas de abogacía y en la Administración Pública. Consultora del colegio de registradores de la propiedad. Colaboradora habitual en revistas del  sector jurídico, farmacéutico y empresarial, radio y seminarios.

CEO de Instituto de Coaching desde 2.014, empresa especializada en coaching jurídico y empresa para profesionales y particulares.

Sección profesionales: Coaching ejecutivo. Habilidades del abogado. Oratoria. Programas de consultoría Ad Hoc para los titulares y el equipo de la comunidad jurídica,  farmacias, bufetes, banca y empresas. Programas de formación.

Sección particulares: Atendemos a las personas  que están atravesando un proceso judicial: Procesos concursales, reclamación de deudas, ERTES, despidos, mobbing, violencia de género, trabajamos el divorcio desde un punto de vista humanista según nuestro método registrado, el Proceso SER (R).

Misión

Acompañar a las personas y organizaciones en el proceso de alcanzar su máximo potencial.

Visión

Dotar a las empresas de estrategias innovadoras en pro de la excelencia hacia el equipo y el cliente.

Valores

Compromiso, Contribución y Creatividad en la búsqueda de soluciones innovadoras a medida.