Curso Coaching en Femenino

Las 3 claves del éxito

La multitarea, el exceso de responsabilidad, la conciliación, el liderazgo de tu vida, los sentimientos de culpabilidad, soledad, el cansancio físico y emocional, las relaciones familiares conflictivas, romper el techo de cristal laboral, cómo encontrar tu trabajo soñado, cómo encontrar tiempo para ti misma y soltar la mochila.

Seguro que muchas veces te habrás preguntado, ¿de qué depende el éxito?, ¿de qué depende que mi vida cambie? Probablemente te habrás contestado, de la suerte… ¿o no? Si quieres conocer y manejar algunas de las claves más importantes para tener éxito y utilizar herramientas que te permitan tomar decisiones que te ayuden a construirlo, esta es tu formación.

WhatsApp Image 2020-12-07 at 13.14.43
WhatsApp Image 2020-12-07 at 13.14.44

Objetivos

Conocer, experimentar y llevarte aprendizajes prácticos sobre las claves que te ayudarán a cambiar resultados, y que son:

Autoconocimiento

El principal objetivo de esta clave, que utilizará el Coaching como metodología de acompañamiento, será el de saber de qué punto partimos, con qué herramientas contamos y, sobre todo, a dónde queremos llegar. Este conocimiento nos permitirá:
• Por una parte, utilizar nuestras fortalezas para alcanzar nuestros objetivos.
• Y por otra, transformar las debilidades para incrementar nuestras opciones de conseguir el éxito.

Autoliderazgo

Es verdad que el éxito depende en parte de la suerte, pero solo en un pequeño tanto por ciento. La otra opción, eres tú. Si quieres ser la protagonista en tu vida, en vez de limitarte a esperar que algo pase, el autoliderazgo te permitirá tomar las riendas de la misma:
• Buscando opciones y oportunidades desde la CREATIVIDAD
• Tomando decisiones desde el PENSAMIENTO CRÍTICO
• Y afrontando el error desde el APRENDIZAJE y no desde el fracaso.

Acción

Cuando eres consciente de lo que quieres cambiar en tu vida, y cuando conoces y defines el objetivo que quieres alcanzar, el camino es mucho más fácil para conseguirlo, SABES A DÓNDE VAS.
En este momento, solo queda emprender el camino, definir cómo lo vamos a recorrer:
TU PLAN DE ACCIÓN

COACHING = CONOCIMIENTO + RESPONSABILIDAD + ACCIÓN.
Empieza la aventura, pero no estás sola. Empieza tu andadura hacia al éxito, seremos tu apoyo para conseguirlo.

plan de estudios

A través de 8 módulos de 6 horas que a lo largo de 2 meses te permitirán completar un itinerario de desarrollo personal y profesional que te impulsará a la consecución de los resultados que deseas:

Módulo 1. COACHING COMO PROCESO DE CAMBIO: Nos ponemos en marcha

Módulo 2. LIDERAR NUESTRA VIDA: Características y funciones de la líder

Módulo 3. LA CREATIVIDAD COMO FUENTE DE OPORTUNIDADES

Módulo 4. EL PENSAMIENTO CRÍTICO Y LA TOMA DE DECISIONES

Módulo 5. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL: Herramienta de fondo de armario

Módulo 6. LA COMUNICACIÓN MÁS ALLÁ DEL MENSAJE: Mi marca personal

Módulo 7. GESTIÓN DEL TIEMPO: Conciliar nuestros mundos

Módulo 8. PLAN DE ACCIÓN PERSONALIZADO: Mi guía de ruta hacia el éxito

WhatsApp Image 2020-12-07 at 13.14.45 (1)

METODOLOGÍA: Learning by doing. Aprender haciendo

Eminentemente vivencial. Basados en dinámicas, actividades y diferentes recursos pedagógicos, cada módulo conllevará un aprendizaje que te permitirá avanzar, pasito a pasito, hacia tu objetivo.

Además, utilizaremos las herramientas de coaching e inteligencia emocional, como base para ayudar a focalizarte en lo importante, ordenar tu mente y tus prioridades.

Debido a las circunstancias, la impartición se realizará en directo, on line, vía plataforma zoom, garantizando así todas las medidas de seguridad sanitarias.

                 DIPLOMA DE CERTIFICACIÓN AL FINAL DEL CURSO

Precio: 90 euros cada módulo
Descuento del 10% si haces el curso completo

Grupo muy reducido (máx. 15 personas)

Reserva tu plaza en 625 390 391 / 638 376 300 o en formacion@institutodecoaching.com

Jueves y viernes de 5 a 8 horas por plataforma zoom zona horaria España

 

PROFESORADO


Patricia Tudó Ramírez

Abogada especialista en coaching y psicología. Directora y fundadora de Instituto de coaching jurídico y empresa en 2015, y de PatriciaTudó-Coaching personal. Experiencia de 10.000 horas en sesiones de coaching profesional y personal.

Mentora en Garrigues en el programa Woman in a Legal World.

15 años de experiencia como directiva en despachos jurídicos. Consultora del Colegio de Registradores. Ha sido funcionaria interina en la Junta de Andalucía ocupando puestos de responsabilidad en departamento de personal.

Estudió Derecho en la Universidad de Sevilla y Psicología en la Universidad Oberta de Catalunya. Master en Coaching, inteligencia emocional y PNL por la Universidad San Pablo CEU. Master en práctica jurídica por Instituto de Ciencias del Derecho. Mediadora por la Universidad Rey Juan Carlos. Certificado de Aptitud pedagógica. Coach Certificada por la Asociación española de coaching ASESCO. Consultora en RRHH. Miembro de la asociación de interim management AIME.

Entre sus clientes se encuentran: Colegio de Ingenieros de Andalucía Occidental, Mutualidad de la Abogacía, Farmacias Grupo I+, Garrigues, Fernández Palacios Abogados, Fundación 3 culturas del Mediterráneo, Grupo Attendis, EIM Consultores, Midway Tecnologies, Lawyou, así como despachos de abogados nacionales e internacionales. Podcaster y colaboradora habitual en radio, seminarios, podcaster y revistas del sector. 

Esther Gómez García

Economista, Formadora, empresaria y coach ejecutivo en programas de formación personal y profesional a directivos y empresas de ámbito público y privado. 20 años de experiencia en el sector de la formación, consultoría, planificación, gestión y evaluación de programas formativos en los que ha asumido diversos puestos de dirección. Mentora de empresarios/as a nivel nacional e internacional. Premio a la mejor formadora 2020 por PRODETUR.

Licenciada en económicas por la Universidad de Sevilla.

Master en Coaching, inteligencia emocional y PNL por la Universidad San Pablo CEU.  Certificado de Profesionalidad Docencia de la Formación Profesional para el Empleo, SEPE.

Ha trabajado con compañías como: McDonalds, Atexis, AENA, Bricodepot, NEVALUZ, Residencia de ancianos Grupo Sando, Editorial Lantia Publishing, PRODETUR, Fundación CEU San Pablo, CADEs, y Lanzaderas de Empleo, Andalucía Emprende, Colegio de Economistas de Sevilla, Fundación Biodiversidad, Asociación de Autismo de Córdoba, Diamond Building, S.A., IAAP, FAH, Asociación de Hoteles de Sevilla, RTVE, Universidad Pablo de Olavide, ABENGOA, Diputación de Alicante, Diputación de Badajoz, CEA (Confederación de empresarios de Andalucía) y CEAL (Confederación de empresarios del Algarve), CREA (Confederación de Empresarios Aragoneses), FOCYL, Gimnasios O2.

Proyectos iniciados con labores de consultoría y posterior seguimiento, evaluación y adaptación convirtiéndolos en itinerarios de desarrollo personal y profesional de equipos.