Divorcio en Positivo

Abogados expertos en psicología en Sevilla hemos diseñado el Proceso SER®, Divorcio en Positivo con la finalidad de que tus hijos no sufran ningún trauma y cuidar tu estabilidad emocional

image_eb563a16-5a0c-4f97-ab74-bb8b7b0fb2cd20200913_224942
infografia proceso ser

https://institutodecoaching.com/divorcio-en-positivo-estabilidad-emocional-para-tus-hijos/

divorcio proceso ser ®
DIVORCIO EN POSITIVO

Una separación o divorcio ya no tiene por qué ser traumática. Con el proceso SER® podrás ver a tus hijos todos los días . Diseñaremos contigo un convenio regulador personalizado para tu familia. El proceso judicial se adapta a tu familia y no al revés.

Acompañamiento

Somos abogados expertos en psicología y sabemos como te sientes. Con el PROCESO SER® un divorcio no tiene por qué ser doloroso ni para tí ni para tus hijos.

Diseño de los términos del divorcio

Elaboraremos contigo un convenio regulador que recoja con detalle cómo quieres que sea tu familia. Las costumbres de tu casa seguirán siendo las mismas.

Proteger la estabilidad emocional de los hijos

Manteniendo todo lo posible las costumbres y ritmo de la familia. Se prioriza que los hijos puedan ver a ambos padres a diario. Promovemos el trato cordial entre los progenitores.

Los términos de la separación o divorcio

Divorcio Proceso SER®:
1. Trato respetuo entre cónyuges.
2.Los niños podrán ver a sus padres a diario.
3. Uso de la vivienda podrá ser compartido.
4. Pensión de alimentos y apoyo laboral entre cónyuges.
5. Relación con la familia política.
6. Relación con futuras parejas.
7. Educación y valores (Comunión, extraescolares, viajes)
8. Todo aquello que sea importante para tí y tu familia.

Posibilidad a futuros

El convenio regulador detallado, evitará futuras desavenencias con el otro progenitor y no tendrás que ir de nuevo al juzgado con el ahorro económico que supone.
Los progenitores cuentan con la figura del asesor familiar, con quien se reunirán de forma mensual para organizar los detalles domésticos.

Separación privada

Para aquellas parejas que quieren un acuerdo de puertas para adentro.

https://institutodecoaching.com/la-separacion-privada-o-de-hecho-en-el-proceso-ser/


image_ed3b6942-dcb1-45f0-b483-91ea3d03c2c820200913_222945
mediacion-familiar

Conflictos FAMILIARES EN herenciaS

Cuando un familiar fallece y los herederos se enfrentan a la partición de la herencia no es aconsejable iniciar un conflicto. Las sesiones de coaching son una excelente herramienta para evitar enfrentamientos dentro de la familia y consiguen que la partición de la herencia no se alargue en el tiempo.

Sesiones de coaching destinadas a las personas que estén pasando por el trance de un conflicto familiar la hora de partir una herencia.

Las sesiones de coaching con los herederos podrán ser individuales o conjuntas. Les ayuda a deshacer los bloqueos y fijar una estratégia.

Se establece una estrategia sobre la meta a conseguir y se traza un plan de acción para lograrlo.

Las sesiones pueden finalizar con la elaboración de una minuta de partición de la herencia, removiendo el conflicto y con el objetivo de asegurar el acuerdo de todos los herederos.

Empresa familiar

Si tienes una actividad profesional o empresarial con tu familia y consideras que debe estar más profesionalizada, comenzaremos por establecer reuniones en las que participaremos como elemento externo y objetivo, redactando los acuerdos adoptados en la misma en un informe final. Somos abogados expertos en mediación y resolución de conflictos.

Instauración de reuniones de miembros y acompañamiento a las mismas arbitrando los turnos de palabra y redactando las conclusiones.

Elaboración de protocolo familiar: Contratación familiar, sucesión, régimen matrimonial de los socios y todas las cuestiones de relevancia para asegurar la buena marcha de la compañía.

Gestión emocional y estratégica de la empresa familiar.

Abogados sector al alza por el coronavirus
Doctor consulting male patient, working on diagnostic examination on men's health disease or mental illness, while writing on prescription record information document in clinic or hospital office

Preparación del juicio

Sesión de coaching antes de un juicio. Aprende a conectar con el juez, dominar la comunicación verbal y no verbal, así como a gestionar los nervios en la sala. En colaboración con tu abogado, preparamos los términos de tu intervención. El resultado del proceso puede cambiar de forma radical según sea tu intervención en el mismo.